sábado, 8 de marzo de 2014

Portadas viajeras #1: Obsidian, Jennifer L. Armentrout

¡Hola lectores!

Por fin abro nueva sección y no es otra que la famosa sección de PORTADAS VIAJERAS. Supongo que todos sabréis en qué consiste: básicamente os enseñaré algunas de las portadas de varios países de los libros que todos conocemos, para así opinar sobre cuál gusta más.

Así también cambio un poco la dinámica de blog para que no todo sean reseñas y reseñas. 

Esta vez os traigo las portadas viajeras de Obsidian, de Jennifer L. Armentrout. Un libro que merece mucho la pena y no me cansaré de recomendar (reseña AQUÍ)

   
                                                                 España                                       EE.UU                                    EE.UU (Kindle)

                                                                Turquía                                       Hungría                                             Italia

Alemania
En primer lugar tenemos la portada española, que para mi gusto es la que más me gusta. La americana no está mal pero me parece muy mal construida, aunque si hablamos de mal construcción de portadas podríamos poner la portada de la versión kindle en la lista negra porque es horrible...
Las de Turquía y Hungría lo único que cambia es la letra por lo demás es igual a la de EE.UU. Y la italiana, madre mía, lo primero que pensé fue en la portada de la película de Crepúsculo. No me gusta nada y el chico no me pega, prefiero mil veces al de la portada americana.
Y para acabar tenemos la portada alemana, que me parece preciosa aunque no pegue demasiado con la historia. No te da a entender que es una historia sobre alienígenas.
Más o menos en orden mis portadas preferidas son la Española, la alemana y la americana.

Y a vosotros, ¿Cuál os gusta más?

10 comentarios:

  1. Holaaaa la verdad es que la que más me gusta es la española pero la italiana no me disgusta xD

    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, la que más me gusta es, la alemana. A mi portadas pegajosas como son las demás no me hacen demasiada gracias.

    ResponderEliminar
  3. La que más me gusta como a ti es la española aunque la alemana no está mal. El resto no me gustan nada...

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Las que más me gustan son la de España y Alemania.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues las más bonitas son la española y la alemana sin ninguna duda *-*
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo, desgraciadamente, tengo las portadas inglesas, que no me gusta nadaaa D:
    La portada española me encanta y la de Alemania también.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Aún no he leído este libro pero le tengo muchas ganas. Mi favorita es la española, me parece muy acertada y bonita, y la alemana es la que me gusta también. El resto no me gustan nada de nada...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ah, Daemon es tan endemoniadamente sexy. En mi país tienen la versión española, pero me gusta más la estadounidense. *Sale más Pepe* -w-

    Por cierto, te he nominado a un Liebster Award en mi blog. Pásate! http://secretos-de-una-duff.blogspot.com/2014/03/liebster-award.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home