martes, 28 de enero de 2014

In My Mailbox (6)

Hola soñadores,

Después de tanto tiempo sin traeros noticias de mis nuevas adquisiciones aquí os traigo lo que he acumulado estos últimos meses, incluido lo que recibí en Navidad y en un maravilloso amigo invisible que organizamos unos pocos blogueros por nuestra cuenta.

¡Allá va!

Foto Conjunta



El mar de los monstruos, de Rick Riordan. Editorial Salamandra. Libro que me ha encantado. Sin duda esta saga está haciendo que ame la mitología griega. Fue un envío de editorial y podéis ver la reseña AQUÍ.



Harry Potter y la piedra filosofal, de J.K. Rowling. Editorial Salamandra. Fue mi regalo del amigo invisible (Gracias Quique!). No me matéis, pero de esta maravillosa saga solo leí el segundo y porque me lo regalaron de segunda mano jajaja pero prometo que voy a leerla entera este año o moriré en el intento (es una manera metafórica de hablar eh...)





Hush Hush, de Becca Fitzpatrick. Ediciones B. Fue mi regalo de cumpleaños (9 de septiembre) de mi Sarita. Pobrecita mía que mal se lo hice pasar, libro que pensaba mandarme, libro que yo le saboteaba (sin querer, ya lo sabes <3) Y es que de una manera u otra conseguí los libros que intentó mandarme 3 veces y ella tenía que descambiarlos y pensar en otro. Pero con este acertó de lleno y me gustó tanto que lo leí en menos de 24 horas...



Shadow and Bone, de Leigh Bardugo. A este le tengo muchísimas ganas y decidí atreverme a leerlo en inglés gracias a mi Laurita. Espero que no se me complique el idioma y pueda disfrutar tanto de él, como muchos blogueros han hecho ya.



The iron king, de Julie Kagawa. Intercambio que hice con Quique de mundo de los deseos. Ha sido mi descubrimiento con el inglés. Ya había leído The duff en inglés pero fue demasiado fácil así que para mi fue un verdadero reto meterme en un mundo de hadas y seres fantásticos en otro idioma, y, aunque necesité traducir algunas palabras específicas sobre el tema, conseguí entenderlo, lo que hizo que lo disfrutara mucho.


The raven boys, de Maggie Stiefvater. Editorial SM. Fue una no compra. Al hacerme socia de FNAC y comprarme mi adorado portátil me daban un vale de 15 euros y lo gasté en esta preciosidad. Espero que me guste mucho.
Y por último... La joya de mi estantería... CHAN CHAN CHAN.... ¡La trilogía de Los juegos del hambre!

 Hace dos años leí la trilogía en la tablet, menos el primero que me lo prestó una amiga y por fin me lo regalaron en reyes *_* estoy tan tan tan enamorada que los voy a releer mil veces. Estos libros son sagrados para mi. 


Por último pero no menos importante, paso a enseñaros mis regalitos del amigo imvisible. Fue hace ya pero tenía tantas, tantas entradas por subir que tenía que vaciar un poco los borradores, y ahora tengo que volver a ponerme al día con las reseñas (es el típico círculo vicioso del bloguero...)
Mi amigo fue Quique, de Mundo de los deseos. Me encantó su gran caja llena de monerías, chuches y mi librito *_* salió genial todo, fue muy bonito y aunque fuimos pocas personas, lo bonito de esto fue darnos los regalos en mano. Sin duda espero repetir las navidades que viene :)
















¡¡Besos!!

8 comentarios:

  1. Pues justamente hoy en mi IMM también hablo de que tengo que perder el miedo a los libros en inglés, y ya tengo dos lecturas pendientes en este idioma. Hush hush me llama mucho muchísimo la atención y el de el mar de los monstruos (bueno, la saga) también, no la conocía y eso que me gusta la mitología!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Harry Potter *_*
    Hush Hush me gustó mucho.
    Percy Jackson es amor
    La trilogía THG gusta mucho hahaha
    La saga The Iron King lo quiero leer
    Shadow and Bone le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡WOOOW
    Pedazo regalos jajaja.
    Adoro Harry Potter y los juegos del hambre *.*
    The Raven boys lo tengo pendiente.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Disfruta mucho de todas las lecturas. Harry Potter me encanta, y Los juegos del hambre también me gustaron mucho. Tengo muchas ganas a Sombra y Hueso y The Raven Boys a mi no me gustó, la verdad... Esperaré a leer tu reseña a ver que te parece.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas *_*
    Se me cae la baba viendo tu Imm, le tengo muchas ganas a The Iron king y Shadow and bone, tienen una pinta!
    Un beso y disfruta mucho de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo puedo amar tanto los libros que tienes? Disfruta de tus libros porque son geniales.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. hALAAAA, pasadita de cosas jujuju. Y tu amigo invisible es amor total eh, cómo se ha pasao de bueno <3 ámale mucho.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer Sombra y Hueso. El resto los he leído y me han encantado.
    Muchas gracias por tus palabras, espero que te gustase todo *___*
    A ver si nos volvemos a ver :)

    Besos Andrea!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home