domingo, 9 de junio de 2013

Crónica de la Blogger Lit Con 2013

Hola Soñadores :) 
En realidad la crónica no iba a hacerla por escrito, sino por vídeo, pero acabo de hacerlo y no me ha gustado nada de nada así que a leer jajaja.
Comencemos:

Yo fui únicamente a la quedada oficial. Me desperté a las 7 de la tarde porque a las 8.30 había quedado con Barbi G. (Giratiempo de colores) y con Erly (Los libros de la musa) para ir juntas al lugar de encuentro. 
En Atocha quedamos con Laura ( El rincón de la lectura) e ir conociéndonos por el camino.

a las 10 quedamos con todos en la puerta principal del retiro, ahí conocí a mucha gente: Bella, que me cayó super bien, Ernesto (Libros sin fin), Quique (El mundo de los deseos), Juanma (Tsunami de libros), Rita (Cada libro un mundo), Esme (Fly like a Butterfly), Uka (Nube de palabras), Alhana (A doble altura), May (Lecturas May R Ayamonte), Hannah (Luminous Words).... Y un largo etcétera.







También estuve buscando a Tina Jack (Sumergidos entre libros) ya que fui la ganadora del póster de Canciones para Paula, es una chica muy simpática aunque apenas hablamos ya que estábamos algo tímidos todos jajaja



Tras hacernos la foto de grupo y darnos los horarios, mi grupito de amigos bloggeros nos fuimos por nuestra cuenta a conseguir firmas y comprar algún que otro libro.
Yo me compré estos dos:

Laia Soler me dedicó su libro y yo a parte me llevé El corazón de Hannah para que Rocío Carmona me lo firmara y me pusieron esto ^^:


En la caseta de Maeva Young regalaban una bolsita muy mona de Mara Dyer a los 100 primeros pero como por el camino fuimos perdiendo y recuperando gente pues nos lo perdimos xD Pero en la caseta de Pataforma Neo regalaban a todos los de la blogger un espejito de Un beso en París, de Los días que nos separan o una libretita de Un beso en París también, yo elegí la libretita, que me pierden xD
Intentamos ir a la firma de Laura Gallego, coger número para la tarde pero había demasiada gente y no nos queríamos perder más eventos. 

El espejito me lo dieron muy amablemente cuando compré el libro, los marca páginas los cogí  por ahí y lo de arriba son los dos marca páginas que me sobraron del blog.
A las 12, una editorial (no se cuál era, creo que SM, no me hagáis mucho caso xD) organizaron un picnic literario con Begoña Oro, escritora de Croquetas y Wasaps y de Pomelo y Limón. 
Nos dieron un montón de comida para picar y bebida, ¡Hasta croquetas hechas por la propia autora! Nos lo pasamos muy bien viendo la entrega de premios para el sorteo de escribir una declaración de amor en un wasap. 
Barbi, Laura y Rita

Erly y yo

Begoña Oro

Con Laia Soler, que maja es.

Mas tarde, a las 2 de la tarde nos reunimos todos para comer juntos, y ahí conocí a la simpática Hannah (con la que no me hice una foto me-parece-muy-mal ¬¬ jajaja). Pasamos un momento divertido comiendo todos juntos y hablando de todo lo que nos gusta. 

Después de comer, se realizó una Gimkana (no se si se escribe así xD) literaria, donde hicimos 11 grupos (creo) y nos pusimos a hacer todas las pruebas. Mi grupo, el 1, llamado los giratiempos, no ganó nada por poco pero ganamos mucho en diversión porque no se me había pasado 1 hora tan rápido en la vida.
También votamos para Miss/Mister bogger, mejor blog, blog más constante y blog con mejor diseño. Los resultados quedaron así:
Miss Blogger: Iria Jones
Mister Blogger: Victor H.
Mejor blog: Esme Butterfly
Blog más constante: Bella
Blog con mejor diseño: Bella

Después repartieron los premios de la gimkana y nos volvimos a nuestra bola xD Me perdí un montón de cosas pero ya no podía dividirme más. A las 7 nos empezamos a ir. Fue un día muy agotador pero lo volvería a repetir todas las semanas.

Muchas gracias a la organización por haber conseguido reunir a más de 260 bloggeros, conseguir que nos conociéramos e hiciéramos nuevos amigos y por haber montado juegos y reuniones tan divertidas. 
Solo me queda decir, ¡hasta el año que viene amigos!


Foto grupal y de los ganadores de los títulos cogidas del blog de Bella (Soñadores de libros) y hechas por Epi el anónimo ^^

10 comentarios:

  1. Que envidia me dais. Tiene que ser impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Me lo pasé genial ajjaja :) Espero volver a ir el año que viene y que nos veamos pronto ♥ Ay, fue genial jajaja. Me repito. ¡Qué bien conocerte!
    BESOSS:)

    ResponderEliminar
  3. Hola :D

    Me alegro que te lo pasaras genial :) yo no pude ir pero bueno otro año sera.

    Los dos libros que compraste a mi me han encantado y yo te los recomiendo. Y que alegría tantos marcapáginas jeje yo quierooo :( :( El de tu blog es muy bonito.


    Un beso enorme desde Libros de sonrisas

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te lo hayas pasado bien Andrea :* e.e el próximo año te veré y te abrasharé muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Como molan las fotos.Estubo genial!! Me gustaría ir otra vez ya mismo.
    Nuestro grupo tenia el nombre mas bonito.

    besoss!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!:
    Te he mencionado en mi blog para que participes en el premio one lovely blog award. Pasate por mi blog para que veas las reglas y las preguntas que he elegido
    ¡Nos leemos!
    PD: que fea salgo xD

    ResponderEliminar
  7. Woow que pasada!! se nota que lo pasasteis genial, que suerte!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. Muy buena crónica, me gusto,que bueno que te hayas divertido y disfrutado mucho conociendo a muchos compañeros y haciendo nuevos amigos.
    Saludos.
    P.d: Tienes un premio en mi blog, espero puedas pasar por él.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!:D

    Me encantó conocerte por fin y poder pasar el día juntas. <333 Espero que eso se repita pronto. :D

    ¡Un beso y un abrazo gigantes! :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home