jueves, 2 de mayo de 2013

Sorteos!

Hola!! Como ya mismo voy a volver a desaparecer dejaré algunos concursos en los que participo :)

Concursos internacionales en Nanny books (Primer sorteo - Segundo sorteo - Tercer sorteo)



Mega sorteo en Pasión Literaria (haz click en el nombre)


Sorteo 200 seguidores en Yurika Sekai



Sorteo Susurros en Lady I need you



Sorteo de El libro de los portales en Clouds and Books



Sorteo de cumpleaños en La sabiduría de los libros






Sorteo conjunto en Colas de sirena, El desván de las mil y un... Pasión lectora y En un rincón de la estantería (haz click AQUÍ)



Sorteo Finale en Dragonfly




Sorteo en el blog de Álvaro Mesía y Ana Ozores









Ya iré poniendo más sorteos pero en la columna de banners, ¿Os animáis?





9 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión, sale el sorteo de mi cumple! ;).

    ¡Muchísima suerte! :D.

    ¡Besitos! :).

    ResponderEliminar
  2. Algún que otro participaré :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Son geniales me apuntare a alguno mas que estas tu

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con los sorteos :)
    Un beso enorme!
    PD: Tienes un premio en mi blog :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo! <3
    Te deseo mucha suerte con los sorteos, hay libros muy apetitosos *O*.

    Un besito enorme guapa :D

    ResponderEliminar
  6. gracias por la info!!!! ^v^
    trataré de participar en algunos ^^

    saludos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  7. No voy a participar porque tengo todos esos. Te deseo especial suerte con el de CdS (creo que sabes por qué) Y enhorabuena por tus casi-sesenta seguidores :)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y es muy bonito, me quedo por aquí ^^
    Mucha suerte con los sorteos ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home