lunes, 20 de mayo de 2013

Conoce a Pianos Descafeinados:

¡Buenas, soñadores!

Hoy os traigo una recomendación bloggera, se trata de una chica que escribe el su blog una curiosa historia basada en la propia experiencia.
Hace días le prometí que iba a ayudarla a difundir su historia y aquí estoy, espero que le deis una oportunidad, os aseguro que no habréis leído nada igual. 
Es una historia con capítulos breves que merecen la pena ser leídos.
Destaco en especial el capítulo 14, cuando lleguéis no dudéis en poner la música a la vez que leéis.
Por último, aquí os dejo una introducción a la historia:

"Primer día intentando buscar distintos apoyos en este mundo. Muchas cosas que contar. Poca gente que las lea.

Despertamos en esta la mañana: el mundo no se puede solucionar, como es evidente. Pero nos levantamos con energía, hoy haremos algo grande.

Paseando por la casa encuentro retales de una vida. Hoy me marcho, pero volveré. No me puedo amarrar al pasado. Hay que ir hacia el futuro.

Por fin puedo contar mi historia. No tengo nombre, no tengo datos. Sólo lo que siento y lo que se. Todo empezó en una ciudad..."


Si queréis conocer su historia, ¡visitad su blog!
¿Qué os parece, le daréis una oportunidad? No se vosotros pero me entra curiosidad sobre cómo quedaría si la sacaran en papel.
Y sobre todo disfrutad, porque esta chica escribe muy bien :)
Y si os gusta, difundirlo, toda ayuda es buena.

Twitter del blog: @Historydiferent

6 comentarios:

  1. Yo ya la sigo y la verdad es que merece la pena, a ver si se anima más gente ^^

    ResponderEliminar
  2. No he podido comentar antes. Me pasaré, tiene buena pinta jejeje ^^
    ¡Besos y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! <3

    Tiene muy buena pinta, me pasaré pronto. :D Gracias por la recomendación. :3

    ¡Me gusta mucho el nuevo diseño! *O* Sobre todo la cabecera. ¡Está genial! :D

    ¡Un besazo enorme! :333

    ResponderEliminar
  4. Querida escritora de beautiful derrames. He de decirte que no he estado muy atenta del Twitter y que cuando me he metido a ver las reseñas de tu blog y he visto esto no acertaba a decir ni una palabra. En esta semana es la tercera reseña que se me ha hecho en un blog literario y estoy súper agradecida. No os lo podéis ni imaginar. Mañana o hoy, publicaré una entrada, te recomiendo que pases por ella, no será un capítulo porque ando muy pillada de tiempo con los últimos exámenes. Mil gracias. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Dreamers (que el corrector me lo cambia)

    ResponderEliminar
  6. http://pianosdescafeinados.blogspot.com.es/2013/05/agradecimientos-blogs-y-gente-que-me-ha.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home