miércoles, 3 de abril de 2013

Novedades Abril 2013




  • Susurros, A. G. Howard - 2 de abril [Oz Editorial]
  • Los indeseables, Maureen McGowan (#1 Crónicas de Haven) - 2 de abril [Oz Editorial]
  • Y por eso rompimos, Daniel Handler - 3 de abril [Alfaguara]
  • Bajo la noche eterna, Veronica Rossi (#2 Bajo el cielo eterno) - 3 de abril [Ediciones B]
  • Enlazados, Carlos García Miranda - 4 de abril [Destino]
  • La trampa de los 18, Erin Bowman (#1 El rapto) - 4 de abril [Montena]
  • El libro de los portales, Laura Gallego - 4 de abril [Minotauro]
  • Lola y el chico de al lado, Stephanie Perkins (#2 Un beso en París) - 8 de abril [Pataforma Neo]



  • París, luna roja, Blanca Álvarez - 9 de abril [Destino]
  • El cuaderno de Aroha, Francesc Miralles - 11 de abril [Destino]
  • Cuarta tumba bajo mis pies, Darynda Jones (#4 Charley Davidson) - 11 de abril [DeBolsillo]
  • El caso de la pistola y el pastel de chocolate, Ashley Miller & Zack Stent - 11 de abril [Nube de tinta]
  • Heaven, Alexandra Adornetto (#3 Halo) - 12 de abril [Roca]
  • La oscura verdad de Mara Dyer, Michelle Hodkin (#1 Mara Dyer) - 15 de abril [Maeva Young]
  • Tras los muros de Cimmeria, C.J. Daugherty (#1 Night School) - 17 de abril [Punto de lectura] (reedición)
  • Del material del que están hechos los sueños, Elizabeth Eulberg - 17 de abril  [Punto de lectura] (reedición)





  • El legado, C.J. Daugherty (#2 Night School) - 24 de abril [Alfaguara] 
  • Malicia, Sara Shepard (#5 Pequeñas Mentirosas) - Abril [Factoría de ideas]
  • Ghost Flower, Michele Jaffe - Abril [Laberinto]
  • Fuego, Mats Strandberg & Sara B. Elfgren (#2 Engelsfors) - Abril [Maeva Young]
  • Vanish, Sophie Jordan (#2 Firelight) - Abril [Bruño]
  • Ojos azules en Kabul, Anabel Botella - Abril [Pataforma Neo]
  • Mentes poderosas, Alexandra Bracken (#1 The Darkest Minds) - Abril [Molino]

Y hasta aquí las novedades de este mes, ¿ya les habéis echado el ojo a algunos? ¡Contadme! ^^

8 comentarios:

  1. Hola! tengo pendiente Bajo el cielo eterno, peor me alegra saber que su continuación ya esta disponible en español.
    La trampa de los 18, me llama mucho la atención.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pronto tendré "La trampa de los 18"
    Y espero tener también "Night School" ambas *_*
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues me llaman muchos, especialmente susurros, los indeseables y La trampa de los 18 :)

    ResponderEliminar
  4. Uiiiii que de libritos jajaja

    Me llama muchísimo el de susurros, me apunte al concurso de pasión literaria pero si no toca me lo compro jajaja

    Un besoooo :D

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libros , el de Susurros parece guay y Bajo la noche eterna ,yo tengo la primera parte que se llama Bajo el cielo eterno pero aún lo tengo pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  6. sTengo muchísimas ganas a Susurros, Lola y el chico de al lado, Bajo la noche eterna, Fuego, The Darkest Minds y El libro de los portales!! =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! *-*

    Le tengo muchas ganas a "Fuego", "El libro de los portales" y "Susurros" :D ¡Qué ganas de leerlos!
    Muchas gracias por la información, guapa. <3333

    ¡Un besote, grande! :D

    ResponderEliminar
  8. No sabría ni cual elegir! Creo que me pueden gustar todos :S

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home