miércoles, 16 de enero de 2013

Una de Felinos :)

¡Hola! ;D Hoy no tengo mucho tiempo para reseñas así que subiré algunos de mis dibujos :)





Este, a este, le tengo en un pedestal de lo que me costó xD 
Tres días, pero el original de donde lo copié es mucho más bonito.



Este fue cuestión de una tarde, darme un lápiz y un pañuelo y me vuelvo autista durante toda una tarde hasta que lo acabo jajajajaj


Y bueno, de este no me acuerdo xD creo que fue viendo una película, luego me aburrí de la peli..





Creo que ya quedó bastante claro que me fascinan los felinos jajajaja. Son puro amor, es sobre lo que más dibujo.




Y aquí acaba la cosa :) Espero que os gusten y muchas gracias por seguirme :D no sabéis la ilusión que me hace ver cada día un seguidor más interesado en mi blog de principiante :)
Hoy no me da tiempo a subir reseñas pero mañana estoy libre de exámenes por ahora y tengo 5 pendientes que puede que suba así de golpe, como quien no quiere la cosa jajajaja

¡Besos!

14 comentarios:

  1. Tienes un don Andrea ,me encantan tus dibujos ,que envidia ojala dibujara yo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias(L), en realidad no tiene tanto mérito, solo los copio, no soy capaz de que salga de mi imaginación xD
      Anda seguro que dibujas muy bien pero no te has puesto a fondo jaja al principio me costaba mucho
      Un besoo(L)

      Eliminar
  2. eeh!! que crack!! diseñare algún dibujito de gatitos para un tatuaje ^^ :D

    Creo que ya te lo he dicho pero me encanta tu blog, deberías tener mas seguidores :P ¿de donde eras de mexico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias! :D Ueee eso mola seguro que te queda genial :D
      Que maja! demasiados tengo para llevar una semana ajjajaja
      Que va! De España jajajaja Madrid exactamente :)

      Eliminar
    2. jaja vaya cacao que tengo, pues si ya tengo alguno pero quería ponerme algún felino gatito o algo si es uno pequeño sera en el hombro detras y si es grandecito en la pierna nu se.. ya veremos que hago.

      Yo soy de Bilbo, pero vivo en Burgos ;)

      Eliminar
    3. En la pierna tiene que molar, yo quiero un tatu en la muñeca pero soy demasiado miedosa como para enfrentarme a una aguja cara a cara jajajajajaja

      vaya me pillas un poco lejos aún así jajaja :D

      Eliminar
    4. jaja en la muñeca tengo una huellita de gato, pero no duele apenas y es un momento si te gusta animate mujer..

      Jajaja mas lejos me podrías pillas :)

      Eliminar
  3. Hola!!

    Tienes un premio en mi blog!! aquí te dejo el enlace http://solina9.blogspot.com.es/2013/01/nuevo-premiooo.html

    Al final pique y me compre un libro mas.. despues publico el IMM :D

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah muchísimas gracias :D ahora mismo publico mi lista jajaja

      Jajajaja ya lo veía venir nunca podremos evitar la tentación!

      Besoooos :D

      Eliminar
  4. Me has dejado O.O alucinada con tus dibujos, tienes mucho talento, me han encantado, te lo digo de corazón.
    No dejes de ponernos tus dibujos, cuando los hagas, no nos prives de tu arte guapa.
    Los comienzos del blog siempre son los más difíciles, pero con constancia y dedicación, ya verás como va a crecer cada día más.
    Te aconsejo que te hagas twitter, ya que así te conoce más gente, y también puedes promocionar tus entradas en el blog.
    Cualquier cosa que necesites , ya sabes donde encontrarme, pedazo de artista ;)

    Un beso enorme!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad me da mucha alegría ver que a la gente le guste mi blog y mis dibujos, hace que me guste más aún lo que hago. Si llego a saber que esto me llega a llenar tanto lo hubiera creado hace mucho jajaja
      Estoy pensando en hacer este fin de semana un twitter solo para el blog lo único que no sé como poner esa cosa para que me sigan jajajaja
      Gracias por todo enserio ^^
      Un besazo! :D

      Eliminar
    2. Si tienes alguna duda y esta en mi mano ayudarte, mándame un correo con lo sea y lo solucionamos.

      Un besito enorme!! :P

      Eliminar
  5. Que lindos dibujos!! me encantaron.. espero ver muchos más :D

    Te sigoo! saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^ subiré todos los que haga
      Yo tambien :D un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home