sábado, 26 de enero de 2013

Nuevo Premio :D

¡Hola! Pues hoy traigo un nuevo premio, el segundo que me dan :D Gracias a Laura de El rincón de la lectura por nominarme guapa ^^ eres muy maja ya sabes el cariño que te he cogido en tan poco tiempo :D
Como este premio es distinto lo haré :) consiste en:

 compartir 7 libros y 7 películas favoritas:

LIBROS:
Los juegos del hambre 
La historia interminable
Saga crepúsculo: Amanecer (mi preferido de los 4)
Antoñita la Fantástica (me pareció muy entrañable de pequeña xD)
¡Buenos días, Princesa!
Besos de murciélago
Sebastian Darke (la trilogía entera, no sabría cuál escoger)

PELÍCULAS:
El mago de Oz
Alicia en el país de las maravillas
Un paseo para recordar
Los juegos del hambre
Los tres mosqueteros
Hércules (soy muy infantil lo sé xD)
Intocable

Dar el premio a 14 blogs:

Bueno eso ya lo hice hace poco así que dudo cambiar de opinión pero añadiré a la persona que me nominó en el primer premio para que sepa que su blog es también uno de mis favoritos :) y ese blog es De todo un poco ^^
Y si quereis ver los blogs que nominé fueron los de esta entrada: Premios :)

Responder a las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es la sección favorita de tu blog?
Pues no sé, yo diría que las reseñas que es la sección más llena hasta ahora.

2. ¿De cuántas páginas es el libro más extenso que te has leído?
De 821 páginas.

3. ¿Cuál es la mejor adaptación de libro al cine que has visto?
Sin duda Los juegos del Hambre

UN BESAZO GENTE :D

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio.
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Te mereces tu premio guapa! Tu blog está muy bien, y eso que lleva poco tiempo. :3 Tu también eres muy maja y te tengo mucho cariño, ya lo sabes. :´) Coincido contigo en todo. A mi también me gusta mucho "El Mago de Oz"
    Me alegra que pensemos igual y que tengamos los mismos gustos. :3

    ¡Un beso enorme preciosa! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cielote *_* amistades instantáneas en blogger jajaja me encanta :D
      Es que si jajaja poco más y no cambio casi nada de tus respuestas
      Es genial :D

      Un besazo cielo :D

      Eliminar
  3. Ohhh!! que majaa jajaja enhorabuena por el premio ^^ y sigue así que vas muy bien :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz y me encanta saber vuestra opinión pero recordad:

- Sed respetuosos, son opiniones y hay que respetar de manera educada la de todos.

- NADA DE SPAM, cualquier comentario con links de cualquier tipo y de sorteos inclusive serán eliminados. Tenéis mi correo para cualquier sugerencia.

Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home